Volante Thrustmaster T300 RS Force Feedback + Simularacing F3

Volante Thrustmaster T300 RS Force Feedback + Simularacing F3
Volante Thrustmaster T300 RS Force Feedback + Simularacing F3
Volante Thrustmaster T300 RS Force Feedback + Simularacing F3
Volante Thrustmaster T300 RS Force Feedback + Simularacing F3, Img
Volante Thrustmaster T300 RS Force Feedback + Simularacing F3
Volante Thrustmaster T300 RS Force Feedback + Simularacing F3, Img 1
Volante Thrustmaster T300 RS Force Feedback + Simularacing F3
Volante Thrustmaster T300 RS Force Feedback + Simularacing F3, Img 2
Volante Thrustmaster T300 RS Force Feedback + Simularacing F3
Volante Thrustmaster T300 RS Force Feedback + Simularacing F3, Img 3

Pack formado por los siguientes productos:

Volante Thrustmaster T300 RS Force Feedback + Simularacing F3

La compañía francesa Thrustmaster ha anunciado el lanzamiento de un nuevo volante force feedback con licencia oficial para Playstation 3, Playstation 4 y PC. El volante Thrustmaster T300 RS es lo que los usuarios estaban esperando para disfrutar a toda velocidad de sus juegos de simulación automovilística en PS3, PS4 y PC.

Los pilotos virtuales profesionales lo saben: el control con un volante es mucho más preciso que con un mando Dualshock. La curva de aprendizaje es más alta, pero los resultados son mucho mejores. Sumérgete a fondo en las carreras con el Thrustmaster T300 RS y afina tus habilidades en cada carrera sintiendo un realismo extremo gracias a la tecnología Force Feedback y un nuevo sistema de correa doble de 1080º que ofrecerá un sistema de vibración silencioso y muy fluido. El equipo de desarrollo de Thrustmaster ha conseguido evolucionar todo lo conseguido con el volante T500 y plasmarlo en el T300 RS, con mayor precisión que su antecesor y capaz de resistir interminables carreras al máximo rendimiento.

Cuenta con la tecnología H.E.A.R.T HallEffect AccuRate Technology con un sensor magnético sin contactos. Una memoria interna con firmware programable nos ayudará a tener nuestro volante T300 RS completamente actualizado con el que solucionar pequeñas incompatibilidades que puedan surgir. Bastará con realizar la instalación del programa para el volante Thrustmaster para PS4 y seguir los pasos que indica.

El volante Thrustmaster T300 RS incluye un volante desmontable con el sistema Quick Release que te permite retirar ese volante para colocar otro de los Add-ons que la compañía ha sacado como el F1 Wheel Add-On o el Ferrari GTE. Define tu estilo de juego y tu volante preferido con las diferentes opciones que tienes a tu alcance. El volante, de 28 centímetros de diámetro, incorpora los botones oficiales que encontramos en el mando Dualshock 4, como son (PS, Share y Options). En su parte trasera, dos grandes levas secuenciales de 13 cm de diámetro con acceso durante todo el giro del volante. Con un radio de giro ajustable desde 270º hasta 1080º, hablamos de uno de los volantes más completos del mercado.

Por último, el volante Thrustmaster T300RS destaca por sus pedales metálicos con un rango de recorrido largo, ajustables en altura y espacio, con hasta 6 posiciones diferentes por pedal. Como no podía ser de otra manera, el pedal de freno ofrece resistencia progresiva para una dósis extra de realismo.

Entra en la nueva generación de los volantes de competición con el T300 RS. Precio, calidad y altas prestaciones se fusionan en un dispositivo de carreras que convencerá hasta a los más puristas del género.

Simularacing F3

La popular empresa Simularacing, especialista en la fabricación de simuladores de estructura metálica con más de 25 años de experiencia en el mundo de la metalurgia, tiene un hueco en nuestro catálogo con productos destinados a todos aquellos que buscan nuevas experiencias en el apartado de simulación.

El Simularacing F3 es uno de los productos estrella de esta compañía, diseñado para los jugadores que quieren disfrutar de las prestaciones de un baquet sin invadir media habitación. Con este producto una vez termines de jugar, podrás plegarlo y dejarlo guardado hasta la próxima sesión de tu vida como piloto virtual.

Regulable y extensible, el Simularacing F3 es adaptable a casi cualquier perfil de jugador, además de compatible con los volantes más populares del mercado, como Logitech, Fanatec o Thrustmaster.

Actualmente el Simularacing F3 está disponible en tres versiones:

  • Simularacing F3: estructura plegable para volante y pedales
  • Simularacing F3 Baquet: estructura para asiento compatible con Simularacing F3
  • Simularacing F3 Complete: estructura plegable + estructura baquet

Tus carreras virtuales cobrarán un nuevo sentido con la combinación de un asiento, un soporte y un volante. Juegos como Gran Turismo, Forza o Formula 1 los vivirás como si estuvieras en una carrera real.

*No incluye asiento en ninguna de las tres configuraciones.