Mandos PS5

Mandos PS5

El nuevo mando de Playstation 5 cambia su nombre y será conocido como Dualsense. El rediseño del Dualshock 4 viene por los comentarios de millones de jugadores en todo el mundo. El mando para PS5 Dualsense incorpora tecnología de audio Tempest 3D, que garantiza una nueva sensación de inmersión. Los gatillos L2 y R2 también han sido revisados en el mando de PS5. 

Gatillos adaptables

Experimenta distintos niveles de fuerza y tensión al interactuar con tu entorno y tu equipo mientras juegas. Ya tenses un arco o pises el freno de un coche de carreras, te sentirás conectado físicamente a las acciones que se desarrollan en pantalla.

Altavoz integrado y conector para auriculares

Charla con tus amigos online con el micrófono integrado o conectando unos auriculares al conector de 3,5 mm. Desactiva fácilmente la captura de voz en cualquier momento con el botón de silenciado específico.

Botón Crear

Captura y transmite tus momentos de juego más épicos con el botón de creación. Basado en el éxito del pionero botón SHARE, el botón 'Crear' ofrece a los jugadores más maneras de producir contenido de juegos y transmitir sus aventuras en directo para que las vea todo el mundo.

Un icono de los videojuegos a tu alcance

Toma el control con un diseño evolucionado de dos tonos que combina la icónica disposición intuitiva con analógicos mejorados y una barra luminosa reinventada.

A todas estas interesantes características aplicadas en el mando Dualsense PS5 debemos añadir un nuevo miembro en la familia. El mando Dualsense Edge es el primer mando de alto rendimiento y extremadamente personalizable desarrollado por Sony Interactive Entertainment. El mando inalámbrico DualSense Edge se ha diseñado para ofrecerte una ventaja competitiva gracias a la posibilidad de crear controles personalizados y te invita a moldear una experiencia de juego adaptada a tu estilo.

Controles extremadamente personalizables

Puedes adaptar el mando inalámbrico DualSense Edge a tus gustos reasignando o desactivando determinados botones y ajustando de la sensibilidad y las zonas muertas de los joysticks (la distancia a la que se debe mover un joystick analógico para que el juego lo reconozca) para afinar la puntería. Además, cada gatillo se puede ajustar con varias opciones para personalizar el recorrido y las zonas muertas a tu gusto. Por ejemplo, puedes reducir de forma manual el recorrido de los gatillos para lograr pulsaciones más rápidas en los juegos FPS competitivos o reducir la zona muerta para controlar con mayor precisión el acelerador en los juegos de carreras.

Posibilidad de guardar varios perfiles de mando

Una vez que hayas configurado los ajustes de los controles, puedes guardarlos en perfiles únicos y cambiar entre ellos sobre la marcha. Con el mando inalámbrico para Playstation 5 DualSense Edge, siempre dispondrás de los controles que desees para tus juegos, ya sea para acabar con los dioses nórdicos en God of War Ragnarök o con tus oponentes en un battle royale online.

Interfaz de usuario en el mando

El botón Fn específico te permite ajustar la configuración sin alejar la atención del juego. Podrás cambiar entre los perfiles de controles predeterminados, ajustar el volumen del juego y el balance del chat, y acceder al menú de ajustes del perfil del mando para crear y probar nuevas iteraciones de los controles mientras juegas.

 

Filtros