Productos Xiaomi

Productos Xiaomi

 Xiaomi

Xiaomi Corporation se fundó en abril de 2010 dando paso a una de las mejores compañías de internet con teléfonos y hardware inteligente. Tiene su sede en Haidian, Pekín. 

Con el objetivo de ser amigos de sus usuarios y ser una compañía que se preocupa por el interés de sus usuarios, Xiaomi está comprometida con la innovación continua, con un enfoque de calidad y eficiencia. Esto hace que la compañía desarrolle implacablemente los productos más increíbles con precios verdaderamente honestos para que todos en el mundo puedan disfrutar de una vida mejor a través de la tecnología innovadora.

Actualmente, Xiaomi es la cuarta marca de teléfonos inteligentes más grande del mundo y es que el secreto no es difícil de ver: Xiaomi ofrece teléfonos con especificaciones técnicas muy similares a los de Samsung o Huawei, normalmente a unos precios mucho más reducidos.

Los productos de Xiaomi ya están presentes en más de 90 países y regiones de todo el mundo y cuentan con una posición de liderazgo en muchos mercados. Esta posición de liderazgo la encabeza la India ya que cuenta con el mayor mercado mundial de móviles tras China.

En España, la venta de productos de esta compañía pekinesa se dispara en el año 2018, con casi dos millones de ventas. Actualmente, en España contamos con un total de 30 tiendas entre propias y autorizadas.

 

Smartphones
 


Xiaomidispone de un inmenso catálogo de smartphones para que puedas encontrar el que más se adecue a tus necesidades y siempre con la mejor calidad/precio.
 

 

 

Smartwatches / Smartbands
 


Hoy en día son muchas las ventajas de disponer de un buen smartwatch o smartband. Podrás hacer un seguimiento de pasos, pulsaciones, registros deportivos, notificaciones de aplicaciones...
 

 

Auriculares y Altavoces
 


Olvídate de cables para escuchar música o podcasts. Xiaomi te ofrece una gran variedad de productos bluetooth al mejor precio.
 

 

 

Audio/Video
 


Xiaomi también apuesta por un apartado multimedia para el hogar de alta calidad. La familia de televisiones Xiaomi son de los productos con mejor relación calidad/precio del mercado, con soluciones adaptadas a todo tipo de espacios, con tamaños que van desde 32 hasta 60 pulgadas. La televisión Xiaomi Mi TV  destaca por una mayor fluidez, diseños delgados y elegantes e integrar Android TV para disponer de una experiencia de entretenimiento optimizada.

Si buscas crear un cine en casa, los proyectores Xiaomi son una oportunidad, gracias aun diseño reducido, una instalación sencilla y una calidad de imagen excepcional para películas y videojuegos. En conjunto con un Android TV Xiaomi dispondrás de un pequeño centro multimedia en tu mesa, gracias a su apuesta por incluir las mejores prestaciones, con diseños muy limpios y un tamaño reducido.
 

 

Movilidad
 


Descubre una nueva forma de desplazarte por la ciudad con la gama de patinetes eléctricos Xiaomi. Destacados por su ligereza gracias a sus materiales basados en aluminios de baja densidad y alta resistencia aeroespacial, lo que se traduce en un producto muy fácil de transportar de un lado a otro, con diseños minimalistas pero con todo lo necesario para ir de un lado a otro con total seguridad, tanto para ti como para el resto de usuarios que te vean, gracias a su sistema de luces integrado.
 

 

Domótica
 


La domótica para el hogar es otro de los puntos más interesantes de Xiaomi. En un intento de facilitar la gran mayoría de acciones llevadas a cabo en casa, tenemos un amplio catálogo que va desde aspiradores, hasta cámaras de seguridad y videovigilancia, bombillas inteligentes e incluso altavoces.

Los aspiradores Xiaomi son un gran referente por su ajustado precio, sus prestaciones de gama alta y por encima de todo, por la alta durabilidad de sus productos. El aspirador Xiaomi Roborock es el top ventas de su género, teniendo una configuración muy sencilla y un funcionamiento excepcional.