TP-Link Powerline TL-WPA271 KIT
El kit Powerline TL-WPA271 nos permitirá disponer de conexión a internet desde cualquier habitación de la casa a través de la red eléctrica. Cualquier dispositivo que se pueda conectar a internet tiene dos posibilidades con este kit, ya sea a través del cable de red RJ45 o a través de la red eléctrica wifi.
Ambos tipos de conexión funcionarán a alta velocidad, siendo de 200 Mbps y velocidad inalámbrica N de 150 Mbps, lo que lo convierte en el accesorio ideal para disponer de una red estable para aquellas aplicaciones que consumen mucho ancho de banda como puede ser el streaming de vídeo.
Con este kit dispondremos de conexión en una longitud lineal de hasta 300 metros. Junto con su Qos Integrado y la poderosa encriptación AES, el TL-WPA271 es una gran opción para una solución doméstica en su totalidad para conectar todos los dispositivos compatibles en la red desde ordenadores de sobremesa o portátiles, pasando por videoconsolas, hasta decodificadores para IPTV para impresoras y discos duros NAS.
En tema de seguridad el WPA271 viene muy preparado. Por un lado, presionando el botón de ambos enchufes obtendremos una encriptación AES de 128 bits, mientras que la wifi llevaría una configuración de seguridad WPA2, que es más segura en comparación con las anteriores WEP. Además, no necesitaremos recordar la contraseña de la wifi con este accesorio.