Steelseries Stratus Negro
El nuevo mando inalámbrico Steelseries Stratus te pone en tus mandos un mundo de posibilidades para tus juegos para smartphone y tablet. Gracias a iOS 7, los desarrolladores de juegos han conseguido portar los esquemas clásicos de control que se han utilizado durante décadas a un mando físico inalámbrico. Los usuarios de dispositivos de Apple sabrán apreciar este mando, que busca ofrecer un control mucho más preciso que el uso de la pantalla táctil como mando de juego.
Destaca especialmente su diseño, lo suficientemente pequeño para ser portátil, pero lo suficientemente grande para tenerlo en las manos y jugar sin molestias. Incluye una cubierta que se puede unir a la parte trasera del mando para un mejor agarre. Cuenta con 4 botones frontales, 4 gatillos, 2 sticks analógicos y una cruceta D-Pad. Diseñado para jugar a casi cualquier juego de iOS, te sorprenderá la rápida adaptación al mando. A los pocos minutos dominarás el terreno de juego de tu iPhone, iPad o iTouch como un verdadero profesional.
Funciona bajo tecnología bluetooth 2.1, por lo que no te llevará demasiado tiempo emparejar el Steelseries Stratus con tu dispositivo de Apple. Juega durante 10 horas de forma continuada y cuando se acabe la batería, recárgalo con el cable USB incluido en tan solo 2 horas. Funciona con iPad, iTouch o iPhone con iOS 7 instalado.
El mando Steelseries Stratus cuenta con un amplio catálogo de aplicaciones compatibles, desde juegos poco conocidos hasta grandes franquicias de éxito como puede ser Grand Theft Auto o NBA 2k14 (la lista de juegos compatibles y actualizada la puedes ver aquí).
Especificaciones:
- Compatible con iPhone 5s, iPhone 5C, iPhone 5, iPad Mini, iPad Air, iPad (4ª Generación) e iPod Touch (5ª Generación).
- Necesario iOS 7 para su correcto funcionamiento
- Bluetooth 2.1
- 10 horas de batería y 2 horas de recarga
- 4 botones frontales, 4 gatillos, 2 palancas analógicas y una cruceta D-Pad
- Dimensiones: 33 mm x 60 mm x 110 mm
- Peso: 75 gramos