THRUSTMASTER T818

Thrustmaster T818

Thrustmaster T818

Descubre la conducción realista y sin filtros con la base de volante de carreras Thrustmaster T818. Experimenta toda la intensidad de la conducción con la T818. Dotada de la tecnología Direct Drive, la T818 ha sido especialmente diseñada teniendo en cuenta tanto el rendimiento como la respuesta realista.
 

Direct Drive


 

Thrustmaster T818

 

 


Aceleración Angular Optimizada

Gracias a la potencia desarrollada por la tecnología Force Feedback Direct Drive la aceleración será siempre constante sin perdida de fuerza. El motor de diseño personalizado tiene en cuenta el peso de los aros de volante Thrustmaster y proporciona un par constante de 10 N⋅m, sin saturación, para ofrecer una aceleración angular excepcional.

El resultado: Force Feedback suave, potente y turboalimentado, que te permite sentir las sensaciones de la conducción en el mundo real.
 

Potencia sin Filtros

Las sensaciones transmitidas por el juego son replicados por la T818 sin ningún filtro, para lograr un reflejo increíblemente detallado y preciso de las verdaderas intenciones del desarrollador del juego. Cuanta más información tengas al alcance de la mano, mejor podrás conocer cada uno de los aspectos del vehículo que conduces, incluidos sus límites. Pero ten cuidado, porque cualquier error que puedas cometer será aún más costoso. Nadie dijo nunca que fuera fácil conducir a 200 km/h.

 

Sistema de Fijación

Puedes cambiar los aros de volante de carreras en tan sólo 5 segundos, sin herramientas. El sistema es compatible con todos los aros de volante Thrustmaster de próxima generación o con aros equipados con el adaptador Quick Release Adapter. Cuando estás compitiendo, cada gramo cuenta: hecho de aluminio y plástico de alta resistencia, este sistema garantiza una sujeción sólida sin añadir peso innecesario, manteniendo así la masa del eje de la T818.
 

Ecosistema Thrustmaster

La base T818 será totalmente compatible con todos los add-ons disponibles de Thrusmaster (Ferrari SF1000, TM Competition Spacto P310 Mod, Ferrari F1, TM Rally Sparco R383 Mod...) y de las pedaleras Thrustmaster, lo que te permitirá confeccionar el pack que más se adecue a tus gustos.

 

 


LED RGB Dinámicos

Los LED RGB con diseño hexagonal están integrados en la parte frontal de la T818. Crea tu ambiente de iluminación preferido ajustando los colores y la intensidad de los LED. Los LED pueden incluso interactuar con los datos de telemetría transmitidos por el juego, proporcionándote información visual adicional. La lista de juegos compatibles y funciones disponibles se actualiza regularmente en el sitio web de soporte de Thrustmaster.

 

Personalización

Personaliza el aspecto con placas de metal intercambiables.  5 colores disponibles lo que te permite cambiar fácilmente tus estilos. Usando los 4 puntos de fijación de la parte inferior de la T818, el Cockpit Mounting Kit* y el Desk Mounting Kit* te permiten adaptar fácilmente la T818 para que se adapte a tu configuración.
*Se vende por separado
 

Thrustmaster T818

 


La compañía francesa Thrustmaster entra de lleno en el mundo de los volantes Top con el Thrustmaster T818 Direct Drive. Un producto destinado a los jugadores más exigentes que buscan una mayor inmersión y realismo. La mayoría de los volantes del mercado funcionan extremadamente bien con el sistema de correas o engranajes y en los últimos años se han optimizado hasta puntos nunca antes vistos, pero cada vez son más los jugadores profesionales de Simracing que percibían una pequeña latencia en el Force Feedback lo que le quitaba un poco de realismo a la conducción.

Todo esto se acabó gracias al sistema Direct Drive. Este sistema apuesta por una conexión directa entre el eje del motor y el aro, provocando que el feedback sea inmediato, pudiendo realizar ese ajuste, ese cambio de dirección o ese giro en tiempo real ya que estás recibiendo en tu volante todo lo que sucede delante de tus ojos.

La base Thrustmaster T818 se beneficiará del amplio ecosistema de add-ons disponibles para su implementación. Es compatible con todos los aros y gracias a su novedoso sistema de nueva generación quick release podrás realizar el intercambio muy rápidamente con tan solo pulsar una palanca, fabricado en aluminio y plástico. Podrás cambiar entre el volante de un monoplaza a un volante GT, lo podrás hacer en menos de 5 segundos. La principal idea de la compañía con este volante es que lo adaptes exactamente a tus necesidades para adaptarlo a cada tipo de jugador.

Para que este volante sea compatible con todo el ecosistema de la compañía se incluye un adaptador para poner en cualquier add-on y poder utilizarlo. 

 

Thrustmaster T818


Esta nueva base puede entregar un par constante de 10 Nm. Toda la construcción del T818 se ha optimizado para limitar el peso extra y aprovechar todos los beneficios de la potencia del motor. Por esta razón, el torque del T818 tiene un sentimiento completamente novedoso respecto a otros modelos de la marca. El sistema Quick Release está fabricado con aluminio y plástico para limitar el peso y obtener todos los beneficios de los 10 Nm.

Otro de los puntos novedosos del nuevo T818 reside en el nuevo sistema de telemetría con una interface LED de lo más espectacular. Podrás personalizar el color para otorgar una atmósfera diferente a tu competición. Pero no solo las luces del servo se pueden modificar, ya que también podrás cambiar la carcasa metálica lateral para terminar de configurar tu volante completamente a tu gusto.