Silla Gaming Drift DR300 Verde

Silla Gaming Drift DR300 Verde
Silla Gaming Drift DR300 Verde
Silla Gaming Drift DR300 Verde
Silla Gaming Drift DR300 Verde, Img
Silla Gaming Drift DR300 Verde
Silla Gaming Drift DR300 Verde, Img 1
Silla Gaming Drift DR300 Verde
Silla Gaming Drift DR300 Verde, Img 2
Silla Gaming Drift DR300 Verde
Silla Gaming Drift DR300 Verde, Img 3
Silla Gaming Drift DR300 Verde
Silla Gaming Drift DR300 Verde, Img 4
Silla Gaming Drift DR300 Verde
Silla Gaming Drift DR300 Verde, Img 5
Disponibilidad:En stock
Antes: 249,99€

229,99€

IVA incluido

o
compra rápidamente sin registrarte

Tras una muy buena acogida de las sillas gaming Drift en sus modelos DR100 y DR200 llega el momento de evolucionar y por ello ponemos a tu disposición las nuevas sillas Drift DR300 color VERDE.

La marca de sillas patrocinadora de la LVP presenta las nuevas DR300 con interesantes cambios que seguramente convencerán a los jugadores más exigentes que quieren que su silla sea un complemento ideal con el que pasar horas de juego frente a la consola o al ordenador.

Una de las principales evoluciones de la silla DR300 de Drift es su cambio estético para adaptarse a los tiempos, ofreciendo un diseño deportivo, muy parecido a las versiones anteriores pero haciendo que el color tome más protagonismo hasta en la base de la silla, algo que no se encontraba en las anteriores.

El reposabrazos ajustable 3D nos permite adaptar la silla tanto en altura y posición como en rotación del mismo. Drift quiere que el jugador esté cómodo en todo momento y por ello las sillas son totalmente configurables a todos los niveles, además de contar con materiales premium de alta calidad con los que tener una silla cómoda, bonita y duradera.

La parte baja de la silla presenta la principal novedad, ya que por primera vez se incluye un acabado del mismo color que la silla en la base de metal garantizando que tengamos una silla completamente a juego.

En términos de ergonomía la silla Drift DR300 se adapta a tu centro de gravedad para ofrecerte la forma que prefieras en casi cualquier posición. Gracias a su sistema de pistón de gas, podrás regular la altura de la forma que te sea más conveniente ajustándola a lo largo de todo el recorrido que permite la silla. Su respaldo cuenta con hasta 160º de inclinación.

Acompañando a todo esto, la DR300 cuenta con los ya clásicos cojines lumbar y cervical con los que conseguir una ergonomía perfecta y nos ayudará a evitar que una mala posición nos dañe la espalda.

Comprar Drift DR300 es la mejor elección que puedas hacer hoy en día. La marca española ha conseguido hacerse un hueco en el complicado mundo de las sillas gaming con Drift DR300. Precio y calidad se unen en una silla de alta calidad que te mantendrá en una posición cómoda y sin molestias durante las largas jornadas de juego en el PC o consola.

Especificaciones Drift DR300:

  • Material exterior: PU acabado carbono reforzado
  • Material interior: Foam
  • Reposabrazos: Pintado en negro con cojines de poliuretano. Acolchado extra y ajustable 3D
  • Base: Pintado en negro, base de 250 mm con ruedas en negro
  • Elevador: Elevador de gas pintado en negro, 4 posiciones, 80 mm, clase 4
  • Respaldo: ajustable 90-160º
  • Cojines: Incluye cojines cervical y lumbar
  • Tamaño: Medio (55 cm de ancho)
  • Peso: 23 kg
Categorías relacionadas:Asientos PS2Asientos Gaming