Mad Catz TE 2 Xbox One Fightstick

Mad Catz TE 2 Xbox One Fightstick
Mad Catz TE 2 Xbox One Fightstick
Mad Catz TE 2 Xbox One Fightstick
Mad Catz TE 2 Xbox One Fightstick, Img
Mad Catz TE 2 Xbox One Fightstick
Mad Catz TE 2 Xbox One Fightstick, Img 1
Mad Catz TE 2 Xbox One Fightstick
Mad Catz TE 2 Xbox One Fightstick, Img 2
Disponibilidad:Sin Stock

173,99€

IVA incluido

o
compra rápidamente sin registrarte

Los jugadores de la vieja escuela saben muy bien que para los juegos de pelea, ningún mando es mejor que el stick clásico. Y es que, la precisión y rapidez de respuesta de la que disponíamos, acompañado de unos botones grandes, convertía nuestras peleas en auténticos duelos a muerte.

En Xbox One, todos aquellos que estén esperando con ganas el retorno del gran Killer Instinct podrán volver a revivir esos épicos combates con el Arcade Fightstick TE2 de MadCatz. Este Fightstick usa un joystick de alta calidad y botones Sanwa, los mismos que podemos encontrar en las máquinas recreativas japonesas. El Sanwa JFL es el estándar en los torneos que utilizan este tipo de mandos.

El estilo Vewlix de ocho botones ofrece un estilo japonés clásico y ergonómico, estos responden con una precisión milimétrica, capaces de resistir las pulsaciones constantes y repetitivas que ofrecen los juegos de lucha.

La principal novedad del Arcade Fightstick TE 2 es la posibilidad de abrir el mando para realizar tareas de mantenimiento en el mismo. Incorpora un espacio adicional con compartimentos de almacenamiento, para guardar cualquier herramienta o piezas adicionales que puedas necesitar para mantener tu mando en perfectas condiciones. El bisel y el panel superior son desmontables para que customices el mando a tu gusto, pudiendo colocar otra pegatina sin necesidad de desmontar el cuadro de mandos, que podría provocar la rotura del mismo.

Los LEDs del fighting stick incluyen 12 configuraciones diferentes, pudiendo ajustar fácilmente el brillo de los botones o apagándolo cuando no quieras distracciones durante el juego.

Finalmente, el cable tampoco será un problema en este mando. Incorpora un Procable extraíble con un diseño único para atornillar en la parte posterior del Fightstick. Al conectarse por USB eliminarás cualquier posible latencia que pueda suceder con los mandos inalámbricos. Totalmente desmontable, podrás guardar el cable dentro del mando para facilitar el transporte a cualquier lado.

Amante de los juegos de lucha, no dejes escapar la ocasión de adquirir un mando ''de los de siempre'' para Xbox One y obtener ventaja frente a tus rivales en todo el catalogo de lucha, presente y futuro de la nueva consola de Microsoft.