Logitech G300s Optical Gaming Mouse

Logitech G300s Optical Gaming Mouse
Logitech G300s Optical Gaming Mouse
Logitech G300s Optical Gaming Mouse
Logitech G300s Optical Gaming Mouse, Img
Logitech G300s Optical Gaming Mouse
Logitech G300s Optical Gaming Mouse, Img 1
Logitech G300s Optical Gaming Mouse
Logitech G300s Optical Gaming Mouse, Img 2
Disponibilidad:Sin Stock

28,00€

IVA incluido

o
compra rápidamente sin registrarte

Si buscas un ratón que combine una estética interesante con amplias posibilidades de personalización, el ratón Logitech G300s Optical Gaming Mouse es el producto que mejor se adapta a tus posibilidades. Cualquier jugador de MMO conoce la problemática que se tiene en ocasiones cuando no tienes botones disponibles para ejecutar todos los ataques, o combinar macros para obtener una ventaja real en la batalla.

El nuevo ratón Logitech G300 se presenta con 9 controles programables, con la posibilidad de configurar macros para establecer diferentes funciones con sólo pulsar un botón, reducir o aumentar el valor de los dpi, etc... En definitiva, podrás configurar el ratón según tus gustos, y almacenar hasta tres perfiles diferentes a los que acceder en cualquier momento.

Logitech ha tenido especial cuidado y para toda la gama G ha creado el Logitech Gaming Software, un programa fácil e intuitivo con el que configurar todos nuestros dispositivos, ya sean teclados o ratones, para sacarles el máximo partido.

Crea tu identidad propia con el Logitech G300 con la personalización de colores, que podrás asignar a cada perfil, con hasta siete variaciones de color para que de un vistazo puedas ver el perfil que se encuentra activado.

Con valores de DPI que oscilan entre los 200 y 2500 dpi, podrás aumentar o reducir el valor dependiendo del momento, con el fin de aumentar la precisión ya sea en juegos o durante la navegación, con una velocidad de respuesta ultrarrápido: 1 milisegundo.

El ratón Logitech G300 Optical Gaming Mouse edición 2013 llegará tan lejos como tú quieras llegar. Soportará 10 millones de clicks y unos pies con recorrido de hasta 250 kilómetros. Hay mucha vida al lado de tu G300 y tus juegos preferidos, como World of Warcraft, League of Legends o Guild Wars 2.