Discoazul permanecerá cerrado el 1 de Mayo por festividad. Los pedidos realizados el martes 30 después de las 17h serán enviados el jueves 2 de Mayo. Para cualquier consulta pueden enviarnos un mail apedidos@discoazul.com.

iSport Inmersion In-Ear Azul

iSport Inmersion In-Ear Azul
iSport Inmersion In-Ear Azul
iSport Inmersion In-Ear Azul
iSport Inmersion In-Ear Azul, Img
iSport Inmersion In-Ear Azul
iSport Inmersion In-Ear Azul, Img 1
iSport Inmersion In-Ear Azul
iSport Inmersion In-Ear Azul, Img 2
Disponibilidad:Sin Stock

99,99€

IVA incluido

o
compra rápidamente sin registrarte

iSport Inmersion In-Ear Azul

Ya sea corriendo, en bici, o en cualquier actividad física, no pueden faltar los auriculares iSport Inmersion de Monster. Para todo aquel que disfruta escuchando sus canciones favoritas en momentos de ejercicio físico, los iSport se convertirán en uno de los accesorios indispensables del equipo.

Los iSport te proporcionarán un cómodo ajuste y seguro con su diseño revolucionario Sport Clip. Además, no interfiere con el uso de cascos o gafas de protección. Además de ofrecer una calidad de sonido sin precedentes, que te motivará en tu ejercicio físico, estos auriculares garantizan el bloqueo del agua, gracias al sellado hermético. Sus conductores MicroStand transformarán la música en adrenalina pura.

iSports Blue

Estos auriculares utilizan la Magnetic Flux Tube, una tecnología que antes sólo podíamos encontrar en los cascos de gama alta de Monster. Por último las conexiones doradas le dan un toque estético muy atractivo, además de evitar la corrosión y ofrecer mejor sonido.

No podía faltar el ControlTalk. Esta tecnología de Monster te permite controlar de manera sencilla por medio del cable la reproducción de tu iPod o iPhone, lo que significa que no tendrás que sacarlo del bolso cada vez que quieras cambiar de pista. Además, su micrófono de alto nivel y los auriculares con aislamiento de ruido para ambos oídos, te permiten escuchar y ser escuchado con claridad.

iSports Blue

Producto oficial Monster. Rechaza imitaciones.