Gears of War: Judgment Xbox 360
Con el cierre de la trilogía de Gears of War, muchos de nosotros pensábamos que una de las mejores exclusivas de Xbox 360 quedaría como un recuerdo para los millones de jugadores que se dejaron conquistar por la historia de Marcus Fenix, Augustus Cole o Dominic Santiago.
Afortunadamente, Epic Games nos ofrece Gears of War: Judgment, el último título de la saga que dará comienzo a otra trilogía, que se convertirá en una precuela de las tres entregas anteriores, narrando la historia del Escuadrón Kilo, un comando liderado por Damon Baird y Augustus Cole, dos viejos conocidos de la franquicia. Junto a ellos, Garron Paduk o Sofía Hendricks vivirán por primera vez los hechos del día denominado como ''Día de la Emergencia''.
La esencia del primer Gears of War parece haberse recuperado con esos combates directos y rápidos con la novedad de que con el sistema de reparación inteligente que hará que -tanto en el modo multijugador como en el modo campaña- el enemigo y la ubicación sean diferentes cada vez que repitamos una fase.
El multijugador también se ha mejorado ofreciendo un mayor dinamismo y ofreciendo una experiencia multijugador nueva. Destaca un nuevo modo llamado OverRun que nos permitirá alternar entre manejar a un Locust o a un soldado de la CGO, contando cada bando con habilidades únicas.
Sin duda, Gears of War: Judgment se convertirá en la gran sensación de Xbox 360 a lo largo de este año.