Dragon's Dogma: Dark Arisen PS3

Dragon's Dogma: Dark Arisen PS3
Dragon's Dogma: Dark Arisen PS3
Dragon's Dogma: Dark Arisen PS3
Dragon's Dogma: Dark Arisen PS3, Img
Dragon's Dogma: Dark Arisen PS3
Dragon's Dogma: Dark Arisen PS3, Img 1
Dragon's Dogma: Dark Arisen PS3
Dragon's Dogma: Dark Arisen PS3, Img 2

Dragon's Dogma se convirtió por méritos propios en uno de los títulos más destacados de 2012. Este año regresa con Dragon's Dogma: Dark Arisen, la primera expansión del juego que añade una gran área nueva de exploración, en la que encontraremos nuevas misiones, enemigos y bastantes sorpresas que le añaden contenido al título original.

''Tras haber derrotado al dragón y recuperado tu corazón, ahora debes enfrentarte a una oscuridad antigua que ha surgido misteriosamente de las profundidades del mar de Cassardi''. Todos aquellos jugadores que disfrutaron del Dragon's Dogma original podrán exportar sus personajes existentes y todos los datos guardados para continuar su viaje como el Arisen, además de recibir 100.000 cristales de falla, piedras de teletransporte ilimitadas y el pack Gransys Armour que consiste en 6 nuevos trajes.

Además, los que disfrutaron Dragon’s Dogma recibirán las siguientes recompensas cuando compren Dragon’s Dogma: Dark Arisen: 100,000 cristales de falla, piedras de teletransporte ilimitadas y el pack Gransys Armour que consiste en 6 nuevos trajes. Todos aquellos que no lo disfrutaran en su momento, podrán hacerlo ahora ya que Dark Arisen incluye todo el contenido original, más un nuevo e inmenso reino subterráneo y más de 25 nuevos enemigos.