D-Link PLC Powerline AV500 Wireless N

D-Link PLC Powerline AV500 Wireless N
D-Link PLC Powerline AV500 Wireless N
D-Link PLC Powerline AV500 Wireless N
D-Link PLC Powerline AV500 Wireless N, Img
D-Link PLC Powerline AV500 Wireless N
D-Link PLC Powerline AV500 Wireless N, Img 1
D-Link PLC Powerline AV500 Wireless N
D-Link PLC Powerline AV500 Wireless N, Img 2
Disponibilidad:Sin Stock

68,99€

IVA incluido

o
compra rápidamente sin registrarte

D-Link, proveedor de soluciones para consumidores y empresas presenta otro de los productos destinados a extender la red inalámbrica para dotar de conexión a Internet para aquellas zonas que disponen de puntos de oscuridad en lo que a red se refiere. Dentro de la gama PowerLine (PLC) el modelo DHP-W311AV solucionará tus necesidades de conexión en lugares donde no es viable la instalación y se requiere una conexión de fácil configuración.

La principal ventaja del nuevo Powerline AV500 de D-Link es la de actuar como punto de acceso WiFi, siendo compatible también con red de cable, utilizando el cableado eléctrico existente en casa para crear una red o ampliar la ya existente. Al ser Wireless N, la conexión de red inalámbrica ofrece transferencias de alta velocidad sin necesidad de cables de red.

Este kit es capaz de trabajar a velocidades de 500 Mbps en el caso de red de cable y de hasta 300 Mbps la conexión inalámbrica Wifi N. Esta velocidad de transmisión facilita el streaming de audio y video en alta definición sin problemas de ''buffer'', los juegos sin lag o las llamadas voIP clara. Además, prioriza el tráfico de Internet , asegurando que las aplicaciones multimedia no experimentan problemas técnicos , mientras que la navegación por Internet y descargas en curso. Este dispositivo proporciona un amplio ancho de banda de red, permitiendo a los consumidores del hogar digital para aprovechar el cableado eléctrico existente para la transmisión de contenido multimedia de alta calidad.

El DHP-W311AV se conecta directamente a la toma de corriente y no requiere cables adicionales. Amplíe la red doméstica mediante la conexión de múltiples dispositivos a los rincones más alejados del hogar a través del cable ethernet o wireless. El adaptador implementa el cifrado de datos AES de 128 bits para proteger la red de accesos no autorizados. Completamente Plug&Play, sin problemas de instalación, el Powerline 500 es la solución ideal para crear una red doméstica de pared a pared.