Xbox One (500 GB) - Sin Kinect + Titanfall Xbox One

Xbox One (500 GB) - Sin Kinect + Titanfall Xbox One
Xbox One (500 GB) - Sin Kinect + Titanfall Xbox One
Xbox One (500 GB) - Sin Kinect + Titanfall Xbox One
Xbox One (500 GB) - Sin Kinect + Titanfall Xbox One, Img
Xbox One (500 GB) - Sin Kinect + Titanfall Xbox One
Xbox One (500 GB) - Sin Kinect + Titanfall Xbox One, Img 1
Xbox One (500 GB) - Sin Kinect + Titanfall Xbox One
Xbox One (500 GB) - Sin Kinect + Titanfall Xbox One, Img 2
Xbox One (500 GB) - Sin Kinect + Titanfall Xbox One
Xbox One (500 GB) - Sin Kinect + Titanfall Xbox One, Img 3
Xbox One (500 GB) - Sin Kinect + Titanfall Xbox One
Xbox One (500 GB) - Sin Kinect + Titanfall Xbox One, Img 4
Xbox One (500 GB) - Sin Kinect + Titanfall Xbox One
Xbox One (500 GB) - Sin Kinect + Titanfall Xbox One, Img 5
Xbox One (500 GB) - Sin Kinect + Titanfall Xbox One
Xbox One (500 GB) - Sin Kinect + Titanfall Xbox One, Img 6
Pack formado por los siguientes productos:

Xbox One (500 GB) - Sin Kinect + Titanfall Xbox One

Consola Xbox One SIN KINECT

El año 2013 se recordará por ser el punto de partida de la verdadera batalla por la nueva generación de consolas. Con Nintendo Wii U en el mercado desde hace meses, es el momento de que tanto Microsoft como Sony presenten sus nuevos modelos de consola con las que nos enfadaremos, reíremos, sufriremos y vibraremos durante los próximos años.

Microsoft en este campo ha hecho su trabajo con la nueva consola Xbox One, un dispositivo cuyo slogan es ''All in One. Input One''. Esa filosofía es la que veremos en todo momento en la nueva consola de Microsoft, diseñada desde sus inicios para ser un centro multimedia todo en uno con el que vivir experiencias increíbles desde tu sofá.

Hablar de Xbox One es hablar de un nuevo nivel gráfico y jugable. Supera las barreras del realismo en tus juegos, mientras escuchas tu música preferida. Gestiona la interfaz de la consola con tu voz. Una experiencia única y personalizada para cada usuario. Eso es Xbox One.

Xbox One apuesta por el concepto de personalización máxima. Se podría decir que nadie te conocerá mejor que tu Xbox, ya que esta almacenará tus gustos y preferencias para adaptar a cada usuario a lo que quiere ver u oir. Con simples comandos de voz o con gestos podrás llevar a otro nivel tus momentos de ocio.

¿Aficionado a las videoconferencias? ¡Perfecto! Xbox One te acerca el entretenimiento junto a amigos y familiares. Gracias a la integración con Skype, podrás charlar con ellos mientras haces otras cosas, como ver tu película favorita o ese partido de tu equipo en televisión. O si eres de los aficionados a subir sus partidas a la red, en Xbox One podrás editar y subirlas a Twitch en cualquier momento.

El mando de Xbox One es otro de los puntos a analizar en esta nueva consola. Utilizará una tecnología reflectiva LED para establecer comunicación con la consola y con Kinect. Esta tecnología hará cosas tan increíbles como saber que usuario está utilizando cada mando y calibrar su posición respecto a la pantalla en caso de jugar a un título que permita la pantalla partida. El audio que obteníamos de conectar el headset al mando ha sido mejorado y disfrutaremos de mayor nitidez en las conversaciones durante nuestras partidas online.

El estado de bajo consumo será otro de los puntos fuertes del nuevo mando de xbox. No gastará batería cuando estemos viendo una película o no estemos cerca de la consola, garantizando una vida útil del mando mucho mayor a lo que existe en Xbox 360.

Y es que, juegos no van a faltar en Xbox One. Grandes títulos llegarán a la consola. Forza Motorsport 5, Halo, Rysen, Assassin's Creed IV: Black Flag, Watch Dogs son sólo algunos ejemplos de lo que está por llegar en la nueva generación. Una nueva generación que arranca aquí, en Xbox One.

Xbox Live volverá a ser el gran protagonista en la consola. Este servicio de suscripción nos permitirá disfrutar de partidas online con gente de todo el mundo, además de beneficiarnos de opciones como juegos a precio reducido, streaming y muchas cosas más.

Especificaciones:

  • CPU: Chip x86 AMD Jaguar/ 8 núcleos a 1,6 GHz
  • Memoria RAM: 8 GB DDR3
  • Disco duro: 500 GB
  • Lector: Blu-ray
  • Sensor de movimiento: Kinect 2.0
  • Salidas de audio y video: HDMI (1080p, 4K juegos y películas), audio óptico
  • Compatible con dispositivos SmartGlass
  • Puertos USB: USB 3.0
  • Compatible con Xbox Live

Titanfall Xbox One

Titanfall es el juego debut del aclamado desarrollador Respawn Entertainment en Xbox One. Llegará el 13 de Marzo, y nos sumergirá en medio de un conflicto bélico. La ambientación estará fijada en un futuro próximo, y experimentaremos acción al máximo mientras que intercambiamos papeles entre piloto y titán.

Titanfall conquistará a los jugadores sobre todo por su emocionante y dinámico juego de acción en primera persona, jugando como piloto de asalto de élite o como un ágil y poderoso Titán acorazado de 7 metros de altura. Producido por uno de los co-creadores de Call of Duty (lo que ya de por sí es toda una garantía) y otros diseñadores de esta franquicia, Titanfall ofrece una nueva experiencia online nunca antes vista que combina una rápida y vertiginosa acción multijugador con un modo campaña tradicional repleto de momentos heroicos.

Con una ambientación en un futuro próximo, en una lejana frontera desgarrada por la guerra, Titanfall nos situará en medio de un conflicto entre la Interstellar Manufacturing Corporation (IMC) y la Milicia. Descubriremos su acción rápida y variada (en la que experimentaremos carreras por las paredes al estilo parkour, saltos dobles y la capacidad de apropiarse de titanes ajenos). Tendremos libertad para cambiar entre el piloto y el Titán nos permitirá decidir nuestras tácticas sobre la marcha, atacando o escapando en función de la situación, y experimentar la acción al más alto nivel.