Mario Party 9 Wii

Disponibilidad:
En stock

Nintendo presenta una nueva entrega de una de las franquicias más divertidas de los últimos años. Mario Party 9. En esta nueva entrega tendrás que anticiparte a tus contrincantes para hacerte con el mayor número de miniestrellas para vencer al malvado Bowser. El malo por excelencia de todos los juegos de Mario ha robado las estrellas del cielo y tu misión será recuperarlas.

Mario Party 9 incluye 80 nuevos minijuegos, completamente accesibles para todos los fans de Mario. Estos minijuegos van desde hacer pizzas, a carreras por la nieve o a escapar de mansiones tenebrosas. Jugaremos desde el minitablero clásico, en el que en cada casilla tendremos una nueva aventura, que puede ir de luchar nosotros contra todos, por equipos, etc...

Mario Party 9 Logo

Mario Party 9 incluye un montón de conocidos personajes del Reino Champiñón, y presenta a algunos nuevos que nunca han aparecido en la serie Mario Party. Elige a tu favorito y mantén viva la rivalidad con tus amigos en este juego de mesa. Tú decides a cuántos amigos quieres invitar, puesto que el juego te ofrece la posibilidad de disfrutarlo solo o con hasta tres amigos.