Supercard Lite + Passcard + Micro SD 1 Gb

Disponibilidad:
En stock

Supercard Lite + Passcard + Micro SD 1 Gb

Supercard Lite:

• Con el SuperCard Lite podrás reproducir vídeos, música, visualizar e-books y fotos, además de ejecutar todo tipo de juegos y aplicaciones freeware.

SuperCard LiteFunciona con tarjetas MicroSD , lo que supone que dispones de todo el espacio que desees, pudiendo utilizar múltiples tarjetas para llevar distintas cosas en cada una, como juegos, vídeos o música.

SuperCard Lite incluye funciones de trucos para juegos, pudiendo activarse en cualquier momento del juego.

Permite guardar la partida en cualquier momento del juego, almacenando la información en la tarjeta microSD , sin riesgo de perdida y sin límite de espacio.

Soporta guardado en tiempo real.

Soporta compresión.

SuperCard Lite permite multi tarea, pudiendo cambiar entre el juego y por ejemplo un e-book con la guía del mismo.

Tarjeta micro SD 1 Gb incluida (se precisa para funcionar).

Versión compatible con NDS LITE (no valida para NINTENDO DS NORMAL)

Passcard:

• La Passcard es compatible con todas las versiones de Nintendo DS y Nintendo DS Lite. Su tamaño y forma es igual al de un cartucho de NDS.

Compatible con cartuchos flash M3, G6, Neo, ... En combinación con un cartucho flash permite ejecutar en tu NDS o DS Lite películas, música, software casero, backups, ... Muy fácil de utilizar, simplemente hay que introducir Passcard en el slot para juegos de NDS.

 

Este cartucho te permitirá sacarle todo el partido a tu consola DS. Con él podrás escuchar música, visualizar vídeos, ponerla en modo PDA, utilizar él messenger e incluso hacer tus propios programas.

Discoazul no se responsabiliza del uso que se pueda realizar de este producto por parte del cliente.