Pro Evolution Soccer 2014 PS3

Pro Evolution Soccer 2014 PS3
Pro Evolution Soccer 2014 PS3
Pro Evolution Soccer 2014 PS3
Pro Evolution Soccer 2014 PS3, Img
Pro Evolution Soccer 2014 PS3
Pro Evolution Soccer 2014 PS3, Img 1
Pro Evolution Soccer 2014 PS3
Pro Evolution Soccer 2014 PS3, Img 2
Disponibilidad:Sin Stock
Antes: 19,95€

9,99€

IVA incluido

o
compra rápidamente sin registrarte

PES 2014 marcará un nuevo comienzo para esta serie tan popular con un motor gráfico totalmente nuevo que permite el avance más completo para la serie PES desde su creación. Y es que el nuevo juego de Konami promete ofrecer, gracias al nuevo motor Fox Engine, unos gráficos totalmente rompedores en comparación con lo visto en la actual generación.

Basado en seis normas fundacionales, el nuevo sistema ha permitido que se rediseñen todos y cada uno de los aspectos de PES 2014, deshaciéndose así de las limitaciones anteriores y permitiendo que el equipo PES Productions produzca un juego mucho más cerca de su visión de recrear la emoción y la variedad de un partido de fútbol de alto nivel. El tema central de la fluidez se basa en el movimiento constante de los jugadores y los intercambios de posiciones, lo que caracteriza el nuevo enfoque moderno del fútbol. PES Productions ha prestado atención a cómo fluctúan los partidos, con la individualidad del jugador como clave para el éxito de un equipo así como tácticas que ayudan a los equipos que tienen las de perder a producir tácticas bien entrenadas.

Seis principios centrales se combinan para establecer PES 2014 como un nuevo punto de referencia en las simulaciones de fútbol. Estos principios lo rigen todo, desde la forma en el que el jugador recibe y controla la pelota, el aspecto físico del juego, hasta la sensación de un día de partido: la prisa y la euforia o los aplastantes bajones que pueden ser vividos durante partidos importantes. Como tales, los pilares en los que PES 2014 se basa son: TrueBall Tech, Motion, Animation Stability System (M.A.S.S.), Heart, PES ID, Team Play, The Core.