Navegador Nintendo DS Lite

Disponibilidad:
Sin Stock
Navegador Nintendo DS Lite

El navegador de Nintendo DS es un navegador normal; el cual permite a los usuarios de NDS navegar por la Web, leer y mandar mail, visitar cuentas del banco, comprar online e incluso chatear con sus amigos. También incluye un historial para que los usuarios puedan ir guardando sus páginas favoritas y tengan una carga mas optima al revistarlas. Lo propietarios de una NDS pueden usar el navegador para conectarse al servicio Wi-Fi desde casa, en hotspots públicos o en cualquiera de los hotspots gratis que tiene Nintendo a su disposición.

Usando un interfaz único, los usuarios pueden navegar por la Web como si tuvieran teclado y ratón, el stylus puede activar hipervínculos y clickear a través de las páginas. Para escribir las URLs y rellenar texto complicado los usuarios dispondrán de un teclado digital en la pantalla y el reconocimiento de escritura que podemos observar en el brain training.

Las paginas Web pueden ser vistas a través del navegador de Nintendo de dos maneras principales, en el primer modo la Web será mostrada en su totalidad en la pantalla táctil en la cual seleccionando un área con el stylus podremos observar dicha parte en la pantalla superior de nuestra consola. El segundo modo ajustara la Web para ser vista en su totalidad en el ancho de la pantalla, ajustándose a dicha pantalla eliminando así el scroll horizontal.
julen garcia gonzalez

(rating: 5)
quisiera que me avisaseis cuando trageseis mas "Nintendo ds lite browser". Tambien quisiera saber cada cuanto soleis poner en estoc articulos agotados.