Metal Gear Rising: Revengeance PS3

  • metal-gear-rising-revengeance-ps3-pal-1.jpg
  • MetalGearRisingRev-01.jpg
  • MetalGearRisingRev-02.jpg
Disponibilidad:
En stock

El maestro Hideo Kojima se junta con Platinum Games (creadores entre otras cosas de títulos como Bayonetta, Vanquish o el reciente Anarchy Reigns) para ofrecernos el regreso de una de las sagas más conocidas del mundo de los videojuegos.

Hablamos de la saga Metal Gear que regresa en forma de juego multiplataforma con Metal Gear Rising: Revengeance en lo que supone el regreso de Raiden a la saga, en esta ocasión como protagonista, en la que nos narrará los hechos sucedidos cuatro años después de lo que vivimos en Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

Raiden, agente de seguridad de Maverick Security Consulting pega un giro de 180º cuando se produce el asesinato del Primer Ministro africano a manos de unos asesinos cibernéticos. Raiden, enfundado en un exoesqueleto mejorado y armado con su gran espada capaz de cortar cualquier cosa, tendrá que dar caza y eliminar a estos asesinos.

Metal Gear Rising: Revengeance mezcla las cinemáticas a las que nos tiene tan acostumbrados Kojima, con acción directa y sin ningún tipo de censura, lo que nos hará volver a disfrutar de la saga Metal Gear como aperitivo a Metal Gear Solid 5, que presumiblemente será presentado en los próximos meses.

dedogordo

(rating: 4)

está traducido al castellano?

Admin

(rating: 5)
Hola, es la versión PAL ESP, por tanto es la versión española del juego.