Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Londres 2012 Wii

Disponibilidad:
En stock
Precio por determinar

(0.190 Kg.)
Recibirás tu pedido en 24 horas si lo realizas de lunes a jueves antes de las 18 horas o el viernes antes de las 13 horas (Península y Baleares en localidades a 50km de la sede de la delegación de la agencia de transportes) Ver opciones

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Londres 2012 Wii

Únete a Mario y Sonic en la mayor competición deportiva del mundo. Con más de 30 emocionantes eventos para competir, los Juegos Olímpicos nunca han sido tan divertidos.

Lleva la diversión de los Juegos a las calles de Londres. Compite en eventos olímpicos y completa más de 50 misiones descubriendo como la ciudad se convierte en el campo de juego definitivo.

Mario y Sonic

Fútbol, salto de caballo o piragüismo son algunos ejemplos de las disciplinas en las que podremos participar, utilizando a los personajes clásicos de la franquicia Mario, como Luigi, Yoshi o Peach, y con los personajes más conocidos de Sonic, como serían el propio Sonic, Tails o Knuckles entre otros.

<object height="284" width="500"> <embed allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" height="284" src="http://www.youtube.com/v/emxrTZa-1I0?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="500"></embed> </object></p>

Opiniones de clientes