Características PS4

| 0
Características PS4

Ya se han hecho públicas algunas de las especificaciones técnicas de la nueva Playstation 4. Os pasamos a detallar algunas de las más importantes y que harán de PS4 una auténtica consola Next-Gen.

Características y Especificaciones Técnicas de la PS4: Ya conocemos las especificaciones de Playstation 4. La consola saldrá en navidades de 2013. Te animamos a conocer sus características.

  • Procesador y gráfica: Sony ha decidido apostar por un procesador x86-64 Jaguar de ocho núcleos acompañado de una Radeon de nueva generación, con una GPU capaz de generar hasta 1.84 Teraflops de procesamiento.
  • Memoria RAM: Playstation 4 tendrá en su interior 8 GB de memoria RAM GDDR5 que proporcionará un ancho de banda de 176 GB/S. Una memoria tan elevada es entre otras cosas para el nuevo modo ''Sleep'' que permitirá dejar un juego en stand-by y reanudarlo cuando queramos.
  • Lector Bluray: Sony vuelve a apostar por el Blu-ray en PS4. Cuenta con un lector a 6X en BR y a 8X para formato DVD.
  • Almacenamiento: Playstation 4 equipará algún tipo de almacenamiento interno, aunque de momento no se ha especificado el tipo ni la capacidad que tendrá. Es bastante probable que se pueda seguir almacenando partidas y perfiles en la nube gracias a Gaikai.

En el apartado de conectividad, Playstation 4 se equipará con una toma Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T), Wifi 802.11 b/g/n y Bluetooth 2.1 (EDR).

Finalmente, los puertos incluidos serán el USB 3.0 (sin especificar el número de ellos), HDMI, salida óptica digital y AV Analógica.

Como podéis comprobar, Playstation 4 es un gran equipo de hardware, que seguramente sea acompañado del mejor software nunca visto en consolas de sobremesa.

¡Ya tenemos ganas de comprar la Playstation 4!

comentarios_sobre Características PS4