Beats by Dr. Dre Studio High-Definition Purple

Disponibilidad: Sin Stock

219,99€

IVA Incluido

(1.000 Kg.)
Recibirás tu pedido en 24 horas si lo realizas de lunes a viernes antes de las 18 horas (Península y Baleares en localidades a 50km de la sede de la delegación de la agencia de transportes) Ver opciones
Beats by Dr. Dre Studio High-Definition Purple
Beats by Dr. Dre Studio High-Definition Purple, Img 1
Beats by Dr. Dre Studio High-Definition Purple, Img 2

Beats by Dr. Dre Studio High-Definition Purple

El rapero y productor americano Dr. Dre firma unos auriculares con una estética urbana y actual. Lo principal de estos auriculares es la enorme calidad de sonido. Además incluye un control de sonido en el cable para regular el volumen, tanto de la música como de las llamadas telefónicas en tu iPhone.

Experimenta la música exactamente de la forma en la que los artistas quieren que lo hagas. Los Beats by Dr. Dre Studio han sido diseñados con precisión absoluta para revelar todo el sonido de la música digital de hoy, incluyendo el rock, hip hop y R&B, tres de los estilos más exigentes actualmente. Disfruta de la amplificación de potencia, cancelación activa de ruido, y una claridad y profundidad de lo mejor del mercado.

Producto oficial Monster. Rechaza imitaciones.

Beats by Dr. Dre

Características:

  • Color: Violeta
  • Peso: 260 g
  • Alto rendimiento estéreo.
  • Gran requilibrio en baja, media y alta frecuencia.
  • Confort y sellado del sonido exterior.
  • Almohadillas para las orejas de gran material transpirable y suave.
  • Funciona en iPhone/iPod sin problemas.
  • Totalmente plegable para transportar fácilmente.
  • Clavija Jack 3.5mm con conexión en dorado
  • Tamaño del cable: 1.3 metros

Los auriculares Dr. Dre ofrecen una calidad insuperable que podremos utilizar en cualquier dispositivo que tenga entrada de clavija Jack 3.5mm, como cualquier reproductor MP3, los dispositivos de Apple o incluyo la PSP de Sony.

Beats by Dr. Dre

¿Cómo identificar unos auriculares Beats originales y unos falsos?

1) beats comparativa

En los auriculares Beats by Dre Studio, concretamente en la cubierta de la batería,  debe haber 6 marcas de inyección de moldeo, en cambio los falsos tan sólo tienen dos. 

Los dos plásticos de color rojo deben estar en la posición del reloj de las 3 y las 9h.  En cambio en los falsos están en la posición de 4 y 10h. 

Además, también en la cubierta de la batería verás el número de serie correcto en los auriculares Beats.

 

 

2)

En los auriculares Beats originales, el tipo de tornillos utilizados para asegurar la diadema son tornillos Allen, mientras que en los de imitación suelen ser de estrella.

beats comparativa

3)

 En los auriculares Beats by Dr. Dre originales, el plástico que se encuentra entre el auricular y la diadema suele ser de color gris, mientras que en las imitaciones suele ser de otros colores diferentes. En la zona de la diadema, en acabado de los originales es en vinilo, mientras que en las imitaciones habitualmente es cuero.

beats comparativa  beats comparativa