Assassin's Creed IV Black Flag PS3

Assassin's Creed IV Black Flag PS3
Assassin's Creed IV Black Flag PS3
Assassin's Creed IV Black Flag PS3
Assassin's Creed IV Black Flag PS3, Img
Assassin's Creed IV Black Flag PS3
Assassin's Creed IV Black Flag PS3, Img 1
Assassin's Creed IV Black Flag PS3
Assassin's Creed IV Black Flag PS3, Img 2
Disponibilidad:Sin Stock

49,99€

IVA incluido

o
compra rápidamente sin registrarte

Ubisoft sigue exprimiendo la franquicia Assassin's Creed con una nueva entrega que nos volverá a poner en la pista de los asesinos. En Assassin's Creed IV retrocederemos unos años hasta 1715, aunque en esta ocasión no será un antepasado de Connor, el protagonista de Assassin's Creed III, sino de Haythan Kenway, otro de los personajes que controlaremos en la última aventura de la saga.

Edward Kenway será nuestro personaje, pirata perteneciente a la orden de Asesinos. Los piratas eran los dueños de todo el Caribe, unos mares en los que sólo existía una única ley: la suya. Kenway destacó desde el principio por su rebeldía y su sangre fría. Su lucha por conseguir la gloria y el reconocimiento le granjeó el respeto de grandes piratas como Barbanegra, aunque esta fama también le provocó más notoriedad ante los temidos templarios, en una lucha que amenazaba con destruir todo lo que los piratas habían creado.

Como buen pirata, tendremos que atacar barcos enemigos y saquear buques naufragados desde Kingston a Nassau, teniendo a nuestra disposición 50 lugares únicos en los que piratear  como el mejor,  además de asesinar templarios, cazar o buscar tesoros ocultos, viajando en el Jackdraw, nuestro barco, que infunde miedo a todo aquel que se cruza en tu camino.

Además de la historia para un jugador, el modo multijugador también será otro aliciente en Assassin's Creed IV: Black Flag ofreciendo una experiencia mejorada y con una ambientación nunca antes vista.